Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 

 

 


 








SECRETARÍA TÉCNICA


Faltan 22 días para el Congreso

Visitas: 0022269
El tiempo en Pamplona

 

Mira y oye lo que va a pasar en Pamplona en julio de 2019
Disfruta de una experiencia anticipada
HAZ CLIC AQUÍ


alojamientos

Pamplona es una ciudad con oferta de alojamiento magnífica. Durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio es fácil encontrar habitaciones a un buen precio, sin embargo, a partir del 5 de julio de 2019, una vez ha finalizado el congreso y dan comienzo las fiestas de San Fermín, los precios se disparan.
La organización del Congreso tiene como objetivo llevar a cabo una política austera con los gastos del congreso, dando cumplimiento a la disposición 17 recogida en el “Documento Director de organización de congresos de la Academia”.
Por todo ello, la Academia, comprometida en ofrecer congresos asequibles económicamente y que permitan el acceso a la mayor parte del colectivo de nutricionistas, ha llegado a un acuerdo con dos residencias universitarias para ofrecer alojamiento económico a los congresistas durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio de 2019.
Además, para aquellas personas que deseen disfrutar de un fin de semana en San Fermín se han reservado un grupo reducido de plazas para los días 5, 6 y 7 de julio de 2019.
La organización del congreso desea hacer saber que el congresista debe saber que el alojamiento que se ofrece en estas dos residencias no cuenta con los servicios propios de un hotel. En este sentido, se informa que de forma general el coste del hotel incluye el alojamiento en habitación individual con desayuno, además de las especificaciones de servicios descritos por cada una de las residencias.
Al ser residencias universitarias el precio por noche incluye la limpieza diaria de la habitación, sin embargo, y por decisión expresa de la organización apoyada en motivaciones medioambientales, no se hará cambio de ropa de cama y toallas más que en una sólo ocasión vez en estancias mayores a tres días, si bien el huésped podrá solicitar un cambio de ropa de cama o toallas en caso de necesidad.
La organización desea informar que se han bloqueado un número limitado de plazas y que se asignarán por riguroso orden de reserva.

Residencia Camplus
La residencia Camplus Pamplona es una residencia mixta situada en el centro de la ciudad y a unos pocos minutos andando del Palacio de Congresos Baluarte, lugar donde se celebrará el congreso.
Camplus es una residencia muy acogedora, con una estética moderna y urbana. Las habitaciones son coquetas y luminosas. Tienen baños privados totalmente equipados, camas cómodas con canapé, mucho espacio de almacenaje y grandes escritorios, WiFi de alta velocidad, además de contar con aire acondicionado, un aspecto a considerar en el mes de julio en Pamplona al ser verano.
Además cuenta con una sala de estar con su billar, la zona de ocio, el salón de actividades, la terraza, la biblioteca y las salas de estudio y trabajo.
Precios
El precio de la habitación es en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación individual. Se informa que NO hay habitaciones dobles y que la residencia cuenta con aire acondicionado en las habitaciones.
Día 1, 2, 3 y 4 de julio de 2019: 67 euros/noche.
No tenemos disponibilidad para las noches del 5 al 8 de Julio de 2019.
Precios con impuestos incluidos.

Colegio Mayor Larraona
El colegio mayor es una de las tres partes que conforman el complejo educativo Larraona. Está ubicado entre Avenida de Pío XII y Avenida de Navarra, y las calles Pedro I y Fuente del Hierro, en el barrio de Iturrama, de Pamplona (Navarra). Se encuentra situado a 15 minutos andando del Palacio de Congresos Baluarte, lugar donde se celebrará el congreso.
El Colegio Mayor Larrona edificio tiene siete plantas: sótano, baja y cinco pisos. Todas las habitaciones son individuales y disponen de baño completo (lavabo, servicio y ducha). La organización informa que las habitaciones están sin reformar y no cuentan con aire acondicionado.
En la planta baja se sitúa la recepción, los despachos y diferentes salas polivalentes, zonas de estar, cafetería y comedor. En el sótano se encuentra el salón de actos, unas salas de televisión, la sala de ensayos, y lavandería. En el primer piso se sitúan la capilla, una sala de estudio y una amplia biblioteca climatizada. En el resto de pisos, además de las habitaciones, se distribuyen otros módulos como espacio para el estudio o trabajo de arquitectos (según pisos). Cuenta con WiFi de alta velocidad.
Precios
El precio de la habitación es en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación individual. Se informa que NO hay habitaciones dobles y que la residencia NO cuenta con aire acondicionado en las habitaciones.
Día 1, 2, 3 y 4 de julio de 2019: 57 euros/noche.
Día 5, 6 y 7 de julio de 2019: 75 euros/noche.
Precios con impuestos incluidos.