Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 

 

 


 








SECRETARÍA TÉCNICA


Faltan 139 días para el Congreso

Visitas: 0010512
El tiempo en Pamplona

 

Mira y oye lo que va a pasar en Pamplona en julio de 2019
Disfruta de una experiencia anticipada
HAZ CLIC AQUÍ


COLABORADORES

Presentamos el dossier de esponsorización del VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición, previsto celebrarse los próximo 3, 4 y 5 de julio de 2019 en la ciudad de Pamplona.

Puede descargar el dossier haciendo clic en el siguiente enlace:

DESCARGAR DOSSIER.

Este congreso está organizado por la Academia Española de Nutrición y Dietética (la Academia) y la Alianza Iberoamericana de Nutricionistas (AIBAN) con el apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas de España (CGCODN) y el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA).

La Academia hizo público un documento de postura de “entidad libre de conflicto de intereses económicos” donde pone de manifiesto la necesidad de abrir un espacio de diálogo entre los dietistas-nutricionistas, las organizaciones profesionales/científicas y la industria alimentaria y farmacéutica.

Dicho espacio de diálogo debe darse en el marco de los congresos organizados por la Academia con el fin de promover un debate científico crítico.

La Academia quiere ofrecer a toda la industria alimentaria y farmacéutica la posibilidad de participar en el programa científico del VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición, impartiendo una conferencia a todos los dietistas-nutricionistas, profesionales de la nutrición, de la salud, medios de comunicación, administración pública y profesionales de otros sectores implicados en la nutrición humana, dietética y alimentación.

El VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición representa el encuentro iberoamericano de todos los nutricionistas de España, Portugal y América Latina y supone una gran oportunidad para que la industria pueda trasladar su trabajo y sus avances a la comunidad de nutricionistas de Iberoamérica en un congreso de talla internacional.

La Academia Española de Nutrición y Dietética desea animar a toda la industria alimentaria y farmacéutica a que participen en el congreso presentando una candidatura y aspirando a ser ponentes en el congreso por méritos propios.

El plazo para poder remitir candidaturas finaliza el 14 de febrero de 2019.                   
                                       
Todas las candidaturas recibidas serán evaluadas a CIEGAS por el Comité Científico y las mejores puntuadas serán incluidas en el programa científico en una mesa claramente identificada en el programa científico como “Diálogos con la industria alimentaria y farmacéutica”.

Pueden acceder a la convocatoria haciendo CLIC AQUÍ.

En nombre de la Academia Española de Nutrición y Dietética deseo hacerles llegar la ilusión del Comité Organizador con la que está trabajando para recibir en Pamplona a cerca de 800 nutricionistas de toda Iberoamérica, así como le traslado su deseo de verles en el congreso los próximos días 3, 4 y 5 de julio de 2019.